Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 es el más vendido de la semana en Reino Unido

El mejor estreno J-RPG en los últimos años.

Actualizado a

Persona 5 es el mejor estreno de Atlus en UK

Persona 5 se estrena en Reino Unido colocándose como el juego más vendido de la semana, lo que supone el mejor estreno de un título de Atlus en el país británico y la novedad del género J-RPG que más éxito ha tenido entre los jugadores del país, según podemos ver en los datos de UKIE.

Como decíamos, es el primer juego de la desarrolladora japonesa Atlus que se cuela como título más vendido en Gran Bretaña, y hace bastantes años que un título de rol japonés se estrena en esa posición; el último fue Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, lanzado en 2013.

Respecto al resto de la tabla, Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands y LEGO Worlds siguen triunfando en el país británico, colocándose en segunda y tercera posición respectivamente. Mass Effect: Andromeda, que llevaba dos semanas en el primer puesto, baja hasta el quinto.

Otro estreno de la semana que se cuela octavo en el top 10 es Lego City Undercover, la remasterización del título de Wii U que llegó la semana pasada a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Un nuevo título que no ha conseguido triunfar en UK es la segunda entrega de Yo-Kai Watch; Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits se estrena en el puesto 36, y la otra versión, Fleshy Souls, ni siquiera entra en el top 40, probablemente debido a que en ese país el anime que da éxito a estos títulos no se ha estrenado.

Bulletstorm: Full Clip Edition, la remasterización del shooter de People Can Fly lanzado en 2011, hace su primera semana a la venta en el puesto 23, algo que quizá persuada a Gearbox de hacer una segunda entrega de la saga. 

Por otro lado, Overwatch vuelve al top 10 gracias a la promoción de una cadena de tiendas, al igual que WWE 2K17, gracias a lo cual sube del puesto 19 al 13. Sin más dilación, os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos en Reino Unido:

  1. Persona 5
  2. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands 
  3. Lego Worlds
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mass Effect: Andromeda
  6. FIFA 17
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  8. Lego City Undercover
  9. Call of Duty: Infinite Warfare
  10. Overwatch
Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10