Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 anuncia dos retransmisiones más para Japón

Se hace con motivo de la celebración del Tokyo Game Show. Uno de los juegos del verano: Deus Ex Mankind Divided Gravity Rush 2 llegará a las tiendas el 30 de noviembre

Actualizado a

Con motivo del Tokyo Game Show, Atlus juega estratégicamente

Atlus acaba de anunciar que Persona 5, su título estrella no solo de 2016 sino de los últimos tiempos, contaría con todavía dos retransmisiones más antes de su lanzamiento en el país del Sol Naciente, y esto no es casualidad.

La firma japonesa ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show, que se celebra del 15 al 18 de septiembre, para intentar captar toda la atención posible del público patrio, que considera a Persona 5 como uno de los títulos más aclamados de esta temporada junto con Final Fantasy XV.

En concreto, el 14 de septiembre harán un programa llamado “5.555 segundos antes del lanzamiento”, el cual contará con Aki Toyosaki, Norikoo Shouji y Soichiro Hoshi entre otros. El 17 de septiembre, por su parte, así como en los días de celebración del evento, más desarrolladores de la industria y voces conocidas participarán en las retransmisiones en directo.

También cabe decir que el día 7 de diciembre comenzará a emitirse en Japón Persona 5 the Animation: The Day Breakers, el anime original basado en el mundo de Persona 5

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10