Persona 4: Dancing All Night (PSV)

PSV

Persona 4: Dancing All Night llegará a Europa el 6 de noviembre

PSV Actualidad

Persona 4: Dancing All Night llegará a Europa el próximo 6 de noviembre. NIS America ha dado la buena nueva, asegurando que esta versión, al igual que la de Norteamérica, recibirá también una copia física y otra digital del juego. Asimismo, habrá una edición coleccionista bajo el nombre Disco Fever que incluirá una serie de ítems relacionados con la serie.

En primer lugar, habrá dos discos con la banda sonora original del juego compuesta por artistas como Lotus Juice, TK o Yuu Miyakecon que incluye clásicos como "Pursuing My True Self" o temas inéditos como "Heartbeat, Heartbreak". Esta edición limitada también traerá consigo un estuche para PS Vita con un diseño de Teddie disfrazado de Elvis; dos sets de trajes de los DCLs de pago del juego de forma totalmente gratuita, que incluyen uniformes y vestidos de verano; y un llavero de Teddie exclusivo en Norteamérica.

Disco Fever incorporará, además, una skin para PS Vita y 10 temas del juego, además de la caja de la edición coleccionista con el diseño de la bola de discoteca. Persona 4: Dancing All Night se lanzará en Nortamérica el 29 de septiembre y en Europa el 6 de noviembre para Playstation Vita.

Persona 4: Dancing All Night (PSV) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana