Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 3 y 5: Dancing llegarán a Occidente en 2019

Para PS4 y PS Vita

Actualizado a

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, los juegos de baile basados en los JRPG de Atlus de PS2 y PS3/4 respectivamente, llegarán a Occidente a comienzos de 2019 para PlayStation Vita y PlayStation 4; en esta última plataforma con compatibilidad con PS VR.

Ambos juegos se lanzaron en el mercado japonés en mayo de 2018. Esta diferencia entre el lanzamiento oriental y occidental es habitual tanto en la saga Persona como en este spin-off, pues lo mismo ocurrió con Persona 4: Dancing All Night para PS Vita.

En estas dos nuevas entregas, "el Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) [de Persona 3] y los Ladrones Fantasma [de Persona 5] son trasladados al Club Velvet. Cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velver y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile", explica la sinopsis.

Ambos títulos contarán con una banda sonora con las canciones de Shoji Meguro compuestas por Ryota Kozuka, pero también con remezclas de ATOLS, Lotus Joice, Taku Takahashi, Jazztronik y así hasta un total de 25 temas.

El baile será personalizable y con distintos niveles de difucltad, al igual que el doblaje - que nos permitirá elegir entre voces en inglés y japones - y la apariencia de los personajes - podremos desbloquear y equiparlos con distintas vestimentas.

Asimismo, una de las señas de identidad de la saga Persona, el aspecto social, también estará presente aquí, pudiendo profundizar en los vínculos sociales de los personajes con conversaciones y pequeños eventos para obtener recompensas.

Ampliar

Persona 3: Dancing Moon Night

  • PS4
  • PSV

    Persona 3: Dancing Moon Night es el nuevo spin-off musical a cargo de Atlus para PlayStation 4 y PlayStation Vita en los que personajes de la tercera y cuarta entrega se enfrentan en animados combates musicales.

    Carátula de Persona 3: Dancing Moon Night
    8