Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Perfect World confía plenamente en el éxito de la saga Torchlight

La editora ofrece todo su apoyo a la desarrolladora Runic Games.

Actualizado a

Torchlight es un action RPG para PC y Xbox 360 que cautivó al público en su lanzamiento y que tras el éxito se transformó oficialmente en una secuela actualmente en desarrollo para compatibles. El equipo responsable del proyecto, Runic Games, ha apuntado en VentureBeat que su cooperación con la compañía editora Perfect World está reportando ventajas a la producción de Torchlight II y a su futuro MMO.

Max Schaefer, CEO de Runic Games, calificó a Perfect World como 'el mejor socio' en los negocios y destacó los apoyos que están recibiendo tanto para la secuela como para el próximo MMO basado en la saga: 'Necesitábamos un aliado que nos ayudará a montar la infraestructura necesaria, el servicio de atención al cliente y de facturación, etc. […] Perfect World parecía la candidata perfecta'.

Torchlight II saldrá a la venta a comienzos del 2012. El MMO se encuentra en fase de conceptualización y se lanzará para compatibles en una fecha todavía por definir.

Ampliar

Torchlight II

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Torchlight II es la continuación del hack'n'slash homónimo, que incluye grandes novedades y mejoras sustanciales respecto a su primera entrega. Entre ellas, el esperado modo de juego cooperativo. Para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Runic Games.

Carátula de Torchlight II
9