Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

People Can Fly han completado Painkiller

Virgin Play lanzará este juego de acción en primera persona para PC en España.

Actualizado a
Ampliar

Este año será muy competitivo en el terreno de los juegos de acción en primera persona para PC. Además del recién llegado Far Cry, nos esperan títulos del calibre de Half-Life 2, Doom 3 y STALKER. Aun así, tampoco podemos olvidar el resto de lanzamientos, como es el caso de Painkiller, un título desarrollado por People Can Fly y que llegará a España a través de Virgin Play. Ayer la editora del juego, DreamCatcher Games, anunció que el juego está terminado y que saldrá a la venta el 12 de abril, una fecha que coincide con la que aparecía en el último calendario de lanzamiento de Virgin Play fechado hace una semana.

El protagonista del juego es Daniel Garner, una víctima de un accidente de tráfico que queda atrapado en un mundo entre el cielo y el infierno. Su único camino hacia la salvación será enfrentarse a más de 50 tipos de monstruos para evitar una guerra hereje. En total nos esperan 24 mapas monojugador y 7 multijugador, generados por un potente motor gráfico en 3D que también aprovecha la potencia del sistema de física Havok 2.0, el mismo que usará Half-Life 2.

Painkiller

  • PC
  • Acción
Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Carátula de Painkiller
8.4