Devil's Third (WiiU)

WiiU, PS3

Imagen de Devil's Third (WiiU)

Pelea entre los creadores de Devil's Third y los productores de The Walking Dead

WiiU Actualidad

Valhalla Game Studios, más conocidos por ser el estudio fundado por Tomonobu Itagaki tras su marcha del Team Ninja que por sus logros en sí -mucho hype con Devil's Third y ahí está-, se han visto en mitad de un litigio con un rival peligroso en cuanto a capacidad de defensa legal: Valhalla Entertainment. Y todo por el logo que comparten.

Un drakkar vikingo con las velas infladas por el viento es el icono que define a ambas compañías. En el caso del estudio, este fue fundado en 2009 y de momento sólo ha producido un juego. En el caso de la productora, hablamos de un estudio que lleva produciendo películas desde 1998 con Armageddon de Michael Bay, y que actualmente se encarga junto a AMC de la popular serie de TV The Walking Dead.

Lo mejor de todo es que aquellos que el viernes 13 -bonita fecha- estén en Los Angeles podrán acudir a la Loyola Law School para ver el enfrentamiento legal en directo, previo pago de 95 dólares por una entrada con derecho a consumición. ¿No os lo creeis? Pues aqui bien clarito sale: Desayuno Continental, Salseo Legal y luego Almuerzo. Vaya programón para el viernes trece.

valhalla-entertainment-85310089.jpg Captura de pantallavalhalla-game-studios-logo-lanczos3-370x260.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana