Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PayPal confirma la fecha de las ofertas de Steam

La plataforma de transacciones online confirma por error la fecha de las ofertas navideñas de Steam. Descuentos navideños en Nintendo eShop GTAV de oferta en PS Store

Actualizado a
Ampliar

Las ofertas de Steam empezarían el próximo jueves

Hace unas semanas se filtraba en la red un correo que VALVE enviaba a los desarrolladores explicando que las ofertas de fin de año de Steam (llamadas en años anteriores como Winter Sale, Holiday Sale o Christmas Sale) comenzarían el 22 de diciembre; ahora PayPal lo confirma por error.

En Twitter, la cuenta británica de la plataforma de transacciones online publicó en un tuit (ahora borrado) que las ofertas comenzarían en jueves 22 de diciembre

Aunque PayPal no ha dicho cuándo acabarán las ofertas, el documento filtrado por los desarrolladores decía que finalizarían el 2 de enero, el mismo día que acabaron las de las otros años. 

Steam no es la única plataforma de venta de juegos que se apunta a las ofertas navideñas. La Xbox Store comenzará el día 22 "las mayores ofertas jamás hechas" , Nintendo ya ha comenzado sus ofertas en Wii U y Nintendo 3DS y en PlayStation Store están poniendo un juego de oferta cada 48 horas, siendo el último Grand Theft Auto V.