Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PAX acogerá el estreno de Dead Island: Riptide y Sacred 3

Ambos juegos tendrán demostraciones exclusivas en el evento que se celebrará en Seattle (EE.UU.)

Actualizado a

Deep Silver ofrecerá las primeras demostraciones de Dead Island: Riptide y Sacred 3 en el evento PAX Prime, que tendrá lugar este próximo fin de semana en la localidad norteamericana de Seattle. Sebastian Reichert, productor creativo de Dead Island: Riptide, hará una demostración exclusiva del juego en el evento, mientras que Issac Parakhen, productor creativo de Sacred 3, ofrecerá demostraciones multijugador en vivo. Además, se podrá jugar en el evento a Sacred Citadel.

Dead Island: Riptide es la secuela del exitoso juego de Techland, famoso sobre todo por su espectacular tráiler de presentación, el cual ha vendido 4 millones de copias hasta el momento. Por su parte, Sacred 3 supone el estreno de Deep Silver con esta serie, tras adquirir los derechos de la misma al estudio Ascaron Entertainment tras su cierre en 2009.

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8