Skip to main content
Publicidad

Pasión retro: Los juegos de Neo Geo triunfan en Nintendo Switch

publicidad

Nintendo Switch y sus golosinas: ACA Neo Geo

El lanzamiento de Nintendo Switch ha estado exento de títulos de la Consola Virtual, pero esto no ha sido óbice para que los jugadores hayan podido acceder a juegos retro gracias a la incorporación de títulos clásicos de Neo Geo, obras que ahora podemos confirmar que están siendo un auténtico éxito.

No sabemos quién tuvo la idea de apostar desde el lanzamiento de Switch por juegos ACA Neo Geo en la eShop, pero entre todos los títulos disponibles, ya se han registrado más de 200.000 descargas, según ha informado la compañía encargada de editar los juegos en la consola, Hamster. La nostalgia ha calado hondo entre la comunidad de Nintendo Switch, pues aun teniendo un precio de 6.99 euros, obras como Metal Slug 3, NEO Turf Masters y The King of Fighters 98 se sitúan entre los más vendidos.

Recordamos que todos los jueves, con la actualización semanal de la eShop de Nintendo Switch, se añade un nuevo juego de la serie ACA Neo Geo

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad