Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pasión en YouTube por Super Mario Odyssey

El vídeo supera los 10 millones de visualizaciones. Estará presente en el E3 2017 Calendario de juegos Switch

Actualizado a

Super Mario Odyssey, un fenómeno en las redes

Uno de los juegos más aclamados de la presentación de Nintendo Switch el pasado 13 de enero fue, sin lugar a dudas Super Mario Odyssey. La presentación del primer Mario en mundo abierto desde Super Mario Sunshine ha provocado una gran expectación en las redes, pues controlar al fontanero en ciudades, cielos y desiertos en la máquina híbrida de la firma nipona es un sueño cumplido para muchos, especialmente sabiendo que el título llegará estas Navidades.

Tal ha sido el impacto de su tráiler de presentación en YouTube, con las primeras secuencias de gameplay puro del juego, que en estos momentos son ya más de 10.2 millones de visualizaciones, uno de los pocos juegos en la historia de Nintendo en superar los diez millones de visitas en YouTube.

Por el momento se sabe que Super Mario Odyssey estará presente como uno de los grandes protagonistas del próximo E3 2107.

Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7