Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa en los nuevos concursos de Dark Messiah y Red Steel

Ubisoft premiará a los jugadores con estos dos concursos dedicados a estos dos lanzamientos.

Actualizado a

La compañía francesa Ubisoft ha preparado dos concursos especialmente dedicados a los seguidores de Red Steel, el shooter subjetivo que la compañía lanzará para Wii el próximo 8 de diciembre, y Dark Messiah of Might and Magic, la última entrega de la aclamado juego de rol.

Para participar en el concurso de Red Steel, sólo tienes que acceder a esta página web y responder correctamente a tres sencillas preguntas sobre el juego. Entre todos los participantes se sortearán juegos, camisetas y DVD's de la serie manga "Kenshin, el Guerrero Samurai". Si eres seguidor de Dark Messiah y deseas participar en su concurso, accede a esta página web en la que tendrás que acabar con un gobblin para poder convertirte en uno de los ganadores de las cinco ediciones coleccionista del título y las dos tarjetas gráficas disponibles.

Participa en los nuevos concursos de Dark Messiah y Red Steel

Red Steel

  • Wii
  • Acción
Vive una experiencia radicalmente diferente en los juegos de acción en primera persona. El primer FPS que explotará al máximo la tecnología de Nintendo Wii en dos estilos de lucha, el más moderno con armas de fuego y el más ancestral con Katana...
Carátula de Red Steel
6