Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa en el evento Comic Fan dedicado a Warcraft en el Parque de Atracciones de Madrid

Se podrá disfrutar durante los cuatro primeros fines de semana del mes de abril.

Actualizado a

Participa en el Comic Fan de Warcraft en el Parque de Atracciones de Madrid

Con motivo del estreno en cines de la esperada película el próximo 3 de junio, Universal Pictures ha colaborado con el Parque de Atracciones en esta nueva edición de COMIC FAN, un evento dedicado a los fans del cómic, la fantasía y ciencia ficción, que este año tendrá una presencia destacada de la película sobre la popular serie RPG de Blizzard.

 Los visitantes podrán vivir, entre otras muchas cosas, una experiencia virtual que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo Warcraft convirtiéndose en los protagonistas de su propio tráiler de la película. Este les será enviado mediante correo electrónico y podrán compartirlo a través de las principales redes sociales.

La COMIC FAN Warcraft: El Origen se desarrollará en el Parque de Atracciones de Madrid durante los cuatro primeros fines de semana del mes de abril y está diseñada con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de actividades propias de una convención de los comics y ciencia ficción como exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores.