Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche The Witcher 3: estabilidad, reequilibrio en combate y otras mejoras

Dynamic Scaling para los 1080p en One.

Actualizado a
Ampliar

The Witcher 3 llega mañana oficialmente a las tiendas españolas, y esta medianoche se podrá empezar a jugar en su formato digital. El juego, además, llega con un parche para consolas que pesará unos 400 megas y que cuenta con varias mejoras para todas las versiones, aunque algunas tienen más añadidos que otras.

Los cambios más importantes son el soporte para los DLC, llegarán 16 de manera gratuita, múltiples soluciones a problemas de estabilidad que se han detectado y mejoras a nivel general para el juego. A nivel de juego hay mejoras "cosméticas" en misiones, mejoras en el mapa y diálogos, reequilibrio de ciertas misiones y en escenas.

También se ha equilibrado el sistema de combate, mejorada la IA, mejorada la aparición de NPC y otros elementos jugables. Además, también se añade el Dynamic Scaling que permite en Xbox One reescalar a los 1080p.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6