The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Parche para mejorar la estabilidad de The Witcher 3 en PC

PC Actualidad

geraltwitcher3achievements.jpeg Captura de pantalla

The Witcher 3 ha recibido el parche 1.03 para PC tal y como estaba previsto y que permitirá ver varias mejoras sobre todo en términos de estabilidad, además de algunos detalles también más pulidos como el Nvidia Hairworks. CD Projekt, además, también ha añadido nuevos elementos de personalización en gráficos y corregido otros errores.

Las notas de este parche indica que se han tocado partículas de sangre que no aparecían bien en el agua, mejora de texturas, un bug corregido que nos permitía atacar a ciertos NPC, arreglar problemas en ciertas secciones de diálogo, impedir que se regenere la barra de energía mientras estamos corriendo, corregir elementos de popping en la hierba, mejor respuesta en el control con teclado, mejoras en las cinemáticas y otros detalles.

CD Projekt también ha anunciado que están trabajando en un nuevo parche para consolas. El Day One llegó y aunque mejoraba varios elementos de estabilidad, empeoraba otros en ciertas cinemáticas donde la tasa de framerate bajaba.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana