Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parappa the Rapper 2 se apunta a los clásicos emulados en PS4

La próxima semana según el blog PlayStation. Mejor emulados en la PSN USA Incompatible con discos de PS2

Actualizado a

Tony Hawk 5 patinará en PS3 estas navidades

Con los primeros juegos de PS2 ya emulados en PS4 estrenados de forma comercial con mejoras como Trofeos y demás, Sony parece tener la intención de querer mantener un plan de lanzamientos controlado pero contínuo. Y según escuchamos en el blogcast del PlayStation blog americano, el próximo será de tipo musical.

Muy musical, ya que de hecho hablamos de la secuela de esa joya de culto que era Parappa the Rapper de la primera PlayStation. Parappa the Rapper 2 tiene la fecha de estreno asignada para la próxima semana, el martes 15 exactamente. Y de momento en teoría el miércoles 16 en Europa siguiendo el calendario de actualización de las distintas PSN.

Como ya sabemos, si aún tenemos Parappa 2 original no nos servirá de nada, ya que la emulación de PS2 en PS4 no admite discos físicos ni tampoco los clásicos PS2 que hubiésemos comprado anteriormente.

Parappa the Rapper 2

  • PS2
  • Puzle
Parappa, un perro rapero, es el protagonista de este simpático videojuego en el que, al igual que ocurría en su primera parte, formará parte de una historia que se irá relatando a través de clips de música rap y que nos obligará a mantener el ritmo a través de nuestro pad.
Carátula de Parappa the Rapper 2
6.8