Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pantera Negra y Sigma llegan a Marvel vs. Capcom: Infinite en octubre

Un gameplay muestra cómo son sus tortazos.

Actualizado a

Pantera Negra, Sigma y Monster Hunter llegan a Marvel vs. Capcom: Infinite el 17 de octubre

Capcom ha anunciado los primeros personajes adicionales que llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite, Pantera Negra y Sigma, de Mega Man. Estarán disponibles el próximo 17 de octubre junto a Monster Hunter, mostrado previamente.

La compañía ha publicado un gameplay donde podemos ver el estilo de combate de ambos personajes. Pantera Negra tiene una amplia variedad de movimientos en los que usa a una velocidad vertiginosa las garras de sus manos y pies.

Sigma, por el contrario, es lento, pero con un arsenal abundante: una espada, rayos láser por los ojos e incluso la posibildiad de teletransportarse en su ataque definitivo.

Todos estos personajes están incluidos en el Pase de Personajes 2017, así como Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom.

Marvel vs. Capcom se lanzó el 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En su estreno en Reino Unido no logró llegar al top 10 británico, y en Japón se quedó en la octava posición.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8