Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Panic Button confirma que hay más ports planeados para Switch

Han hecho DOOM, Rocket League y Wolfenstein II

Actualizado a

El estudio de DOOM y Rocket League en Switch confirma que hay más adaptaciones en camino

Panic Button, estudio experto en la realización de adaptaciones de lanzamientos multiplataforma en Nintendo Switch, ha confirmado que hay nuevos ports en camino para la consola.

Después de los trabajos con DOOM y Rocket League, ambos con un notable resultado tras sus respectivas actualizaciones, además del actual port de Wolfenstein II: The New Colossus que se pondrá a la venta en 2018, próximamente darán a conocer más juegos para la híbrida de Nintendo.

Adam Creighton, director de Panic Button, ha explicado en una entrevista que han recibido muchas solicitudes para trabajos de esta índole en Nintendo Switch, lo que demuestra que son cada vez más los estudios interesados en llevar sus juegos a la plataforma. “El lanzamiento de Switch fue perfecto.

Se menciona en casi todos los encargos de adaptaciones que recibimos”. Según dice, es la plataforma que más está creciendo en sus oficinas y ya disponen de 12 kits de desarrollo. Otro detalle interesante y que no es la primera vez que se apunta es que parece ser una consola con facilidades para trabajar con ella. Sus capacidades y arquitectura son menos restrictivas que las de PS Vita, por ejemplo.

Captura de pantalla - Rocket League (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Rocket League (PC)