Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pandemic desarrolla un nuevo juego de El Señor de los Anillos

El juego, a lo Battlefront, saldrá a la venta en otoño para PC, PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

The Lord of the Rings: Conquest es el título del nuevo juego de la saga El Señor de los Anillos. Pandemic lo desarrolla para PC, Xbox 360 y PS3, y el juego saldrá a la venta en otoño. En realidad, el juego trasladará la jugabilidad de la saga Battlefront al mundo de la Tierra Media. Así, los jugadores podrán elegir entre las batallas más conocidas de los libros o las películas, además de otras inventadas, y luchar en ellas como un guerrero, un arquero, un mago de apoyo o un sigiloso explorador.

Ampliar

Como en una batalla real, un jugador solo no podrá decidir la victoria, pero sí influirá en ella al completar con éxito sus objetivos. Estos objetivos pueden ser, por ejemplo, evitar que unas torres de asedio alcancen las murallas de Minas Tirith. Los jugadores podrán controlar durante un tiempo limitado a los personajes más conocidos de la saga como Gandalf, Frodo, Aragorn o Legolas. La lista de personajes jugables es amplia y variada: trolls, ents, balrogs, Saruman, Sauron, etc.

/es/node/

El juego se divide en dos campañas. La primera es la del bando de los buenos y la segunda, la de los malos, se desbloqueará al completar la primera. Estas campañas se podrán jugar con hasta cuatro jugadores, online o con la pantalla partida, mientras que los combates entre jugadores admitirán hasta 8 personas. Y precisamente los modos de juego multijugador serán Conquest, Capturar la Bandera, Deathmatch, Hero Deathmatch y Ring Bearer (portador del anillo).

El Señor de los Anillos: La Conquista

  • PS3
  • Acción
Participa en las batallas más conocidas de la saga en la piel de diferentes personajes.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Conquista