Paladins: Champions of the Realm (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Paladins: Champions of the Realm (PC)

Paladins ya tiene 2 millones de jugadores en consolas

PC, PS4, XBO Actualidad

La alternativa a Overwatch se mantiene fuerte

Nunca llegará a las cotas de popularidad de Overwatch, pero Hi-Rez Studios está haciendo un buen trabajo con Paladins, un título de corte muy similar al fenómeno de Blizzard. El estudio se ha acercado a Reddit para poner al día a la comunidad acerca de la actuación del juego en sus primeros días en consolas, y de paso, destacar cuál será la hoja de ruta durante los próximos meses.

Hi-Rez -también creadores de Smite- lanzó Paladins el pasado mes de septiembre de 2016 en Steam, en formato Early Access, y hace unas dos semanas, lo ha hecho en PS4 y Xbox One como beta abierta. En total, Paladins ha registrado la nada desdeñable cifra de 11 millones de jugadores, de los cuales dos millones se cuentan entre las versiones de consolas, teniendo en cuenta además que no se añaden las cifras de jugadores de China. El estudio confía en que esta cifra crezca rápidamente.

El éxito del juego nos ha permitido incrementar en número el equipo de desarrollo, han dicho desde una nota oficial. Este equipo se ha comprometido a crear, a lo largo de este año, una nueva actualización cada dos semanas, seis nuevos personajes (Torvald, Maeve, Inara, Lex, Seris, Willo), dos nuevos mapas, algunos modos experimentales (PVE y Survival), y algunas características muy demandadas por la comunidad, como chat de voz.

Además, destacan que muchas de las novedades se anunciarán durante la próxima Dreamhack de Valencia, que se celebrará este próximo mes de julio.

Paladins: Champions of the Realm (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana