Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paladins también anuncia modo battle royale

Paladins: Battlegrounds en 2018

Actualizado a

Battle royale junto al hero shooter de Paladins

El modo battle royale para Paladins es el primer anuncio importante de 2018 por parte de Hi-Rez Studios. A través de un pequeño tráiler, la compañía ha presentado esta actualización importante para su multijugador, que sigue las reglas del battle royale que muestran juegos como PUBG o Fortnite Battle Royale.

Este modo de juego llevará el nombre de Paladins: Battlegrounds, y de nuevo la partida se desarrolla en una isla en la que comienzan 100 jugadores enfrentados por la supervivencia. Prometen que el mapa para los enfrentamientos es 300 veces más grande que el escenario habitual de Paladins en multijugador.

El modo de juego aprovecha la base de Paladins como hero shooter, lo que viene a presentar la principal diferencia con el resto de propuestas que tenemos en el mercado en la actualidad. De igual forma, Paladins Battlegrounds es fundamentalmente un juego de equipo.

El CEO de Hi-Rez, Erez Goren, se ha pronunciado respecto la similitud entre los diferentes modos battle royale existentes en la actualidad: “Obviamente no hemos inventado nada cercano a esto, pero ya que la base de jugadores está encantada de jugar a PUBG o Fortnite, nos imaginamos que podíamos ofrecer algo similar (con Paladins)”. Añade también: “Toma cualquier juego que conozcas y sea extremadamente popular, podrás establecer sus raíces con cualquier cosa previa. Todos los juegos son interacciones entre elementos creados previamente”.

Paladins: Battlegrounds se añadirá a Paladins en algún momento de 2018.

Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

Paladins: Champions of the Realm

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Paladins: Champions of the Realm