Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paladins llegará a Nintendo Switch el 12 de junio

Con cross-play con Xbox One

Actualizado a

El hero-shooter Paladins llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de junio, según ha anunciado el desarrollador Hi-Rez Studios. El juego es uno de los títulos que aparece en el listado filtrado (y sin confirmar) del E3 de Nintendo, donde también se muestra Fortnite (que ha aparecido en los datos de la eShop) y Dragon Ball FighterZ.

Esta versión del juego ya disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One tendrá cross-play con los jugadores de la plataforma de Microsoft, y funcionará a 60 FPS gracias al uso del motor Unreal Engine 3.

Ese 12 de junio el título no será gratis como lo es en el resto de plataformas. Habrá que comprar el Paquete de fundador en la eShop que costará 29,99€ e incluirá los 36 campeones de Paladins. En el verano saldrá una versión gratuita del juego en la eShop.

Paladins es un hero-shooter que al principio tenía mecánicas muy similares a Overwatch, pero en los últimos meses ha ido alterando sus mecánicas como el sistema de mazos de cartas, que permiten que los jugadores puedan personalizar las habilidades de los campeones.

Es previsible que Paladins para Switch haga una aparición en la conferencia de Nintendo en el E3 2018.

Ampliar

Paladins: Champions of the Realm

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Paladins: Champions of the Realm