Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: “Xbox One X superará en ventas a PS4 Pro”

Pero no al modelo estándar de PlayStation 4

Actualizado a

El polémico analista cree que la nueva consola de Microsoft venderá más que PlayStation 4 Pro

Las opiniones de Michael Pachter no dejan indiferente a nadie; y es que si ayer mismo el polémico analista estimaba a través de Twitter un millón de unidades vendidas de Xbox One X desde su lanzamiento y hasta finales de año, ahora responde a otro usuario con sus previsiones sobre el futuro de la nueva consola de Microsoft frente a su rival más directo, PlayStation 4 Pro.

Así, un aficionado preguntaba al propio Pachter a través de la popular red social si creía que Xbox One X superaría en ventas a PS4 y PS4 Pro, a lo que el propio analista respondía sin titubear: “A PS4 Pro, sí. A PS4, no”. Pachter cree que Xbox One X será todo un éxito en el segmento más ambicioso del mercado de consolas, superando a PS4 Pro, aunque no cree que llegue a superar al modelo estándar de PS4.

En ello mucho tiene que ver la potencia de una Xbox One X que promete 4K nativo en una gran selección de títulos, frente a las técnicas checkerboard más extendidas en la consola de Sony. Con todo, parece difícil que Microsoft logre atrapar a Sony en la carrera de las consolas más vendidas de esta generación.

Ampliar