Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: Ni Mario Kart ni Smash Bros venderán Wii U

Cree que Nintendo debe ir a los móviles. Figurine Platform, su nuevo invento Descartan nueva consola en el E3

Actualizado a

El analista Michael Pachter considera que Mario Kart 8 y Super Smash Bros. venderán mucho, pero no lo suficiente para hacer que Wii U recupere cuota de mercado. En una entrevista concedida a GamingBolt, Pachter afirmó que estos juegos harán que aumente el interés por Wii U y venderán "5 o 10 millones de unidades, sí, pero no 30 millones de unidades, no 50 millones, no van a poder alcanzar [a la competencia]." Sin embargo, negó rotundamente que Nintendo se convierta en third-party, ya que "ellos mismos están convencidos de ello" y seguirán con su iniciativa "calidad de vida" y mejora de la salud personal.

De todas maneras, Pachter sí cree que Nintendo debería entrar en el sector de los juegos para móviles, "porque pienso que en móviles venderían más contenidos en sus dispositivos. Por ejemplo, tomar viejos contenidos y venderlos en iPhone, y convencer a la gente de que su contenido es genial. Entonces pienso que si juegas a Super Mario Bros. 3 y dices que es un gran juego y que quieres el más reciente, eso aumentará las ventas y el interés por 3DS, y venderían un montón."

Respecto a las ventas futuras de consolas, Pachter estima que se venderán "de 1 a 15 millones de 3DS en unos años, y de 3 a 5 millones de Wii U. Y pienso que las ventas de software disminuirán, dada la escasa base de usuarios que tienen ahora."

Ampliar


Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3