Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pac-Man y Sonic juntos por primera vez en móviles

Sonic y Pac-Man celebran los 5 años de Sonic Dash con un evento muy especial La película de Sonic se estrenará a finales de 2019 Un mod de Dragon Ball FighterZ añade a Sonic y Nicolas Cage

Actualizado a

Sonic y Pac-Man fusionan mundos en un evento muy especial

Los clásicos personajes de los videojuegos, PAC-MAN y Sonic The Hedgehog serán invitados especiales en sus respectivos juegos, es decir, Sonic aparecerá en el juego de PAC-MAN y éste aparecerá en el juego del erizo azul, esto con motivo de la celebración del 5to año del juego Sonic Dash en plataformas móviles. Esta promoción ya está disponible y podremos disfrutar de estos personajes en los juegos móviles (disponibles en Android y iOS) hasta el próximo 20 de Marzo.

En Sonic Dash, los jugadores podrán correr siendo PAC-MAN o la Sra PAC-MAN donde en 4 eventos semanales competirás con personajes especiales recolectando Power Pellets hacia la línea de llegada o enfrentarte con Bash el Fantasma en nuevas batallas. Aquellos jugadores que logren recolectar la mayor cantidad de frutas, campanas y llaves de PAC-MAN durante estos días ganarán estos personajes permanentemente.

Ampliar

Por otro lado, cuando jugamos en PAC-MAN, veremos cómo los amigos de Sonic son llevados a un mundo lleno de laberintos, clásico de la plataforma de PAC-MAN; los jugadores que entren al evento encarnando a Sonic tendrán que correr por los laberintos al estilo Green Hill Zone, recolectando aros y enfrentando a los Moto Bugs para salvar a los amigos que han sido secuestrados. La actualización incluye 6 nuevos lugares y torneos Sonic Gratis, además de desbloquear contenido Sonic Maze en PAC-MAN de forma permanente. Una vez finalizado el evento ya no será posible desbloquear el laberinto.

Ampliar

En palabras de Chris Southall, director de estudio en SEGA HARDlight: ""Estamos emocionados de recibir a PAC-MAN y la Sra. PAC-MAN en Sonic Dash para celebrar el quinto aniversario del juego, sabemos que los fans estarán encantados con este resultado, un evento especial que une a dos icónicos universos de videojuegos por primera vez en plataformas móviles una experiencia llena de velocidad.

Te recordamos que PAC-MAN y Sonic Dash puedes descargarlos de forma completamente gratuita desde Android en la Google Play y en iOS en la App Store.

PAC-MAN: Links de descarga Android / iOS

Sonic Dash: Links de descarga Android / iOS