Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento

Blizzard confirma la fecha rumoreada. Aprendiendo de League of Legends Todo lo que debes saber del shooter

Actualizado a

Overwatch: Beta abierta y fecha de lanzamiento

Ya es oficial: Blizzard ha confirmado el lanzamiento para el 24 de mayo.

Los seguidores de Overwatch, el nuevo shooter de Blizzard enfocado a la competición por equipos, ya saben cuándo se activará la fase beta abierta previa al lanzamiento: el 3 de mayo. El dato se ha filtrado por error en una publicidad.

El juego llega a las tiendas a finales de ese mismo mes tanto en PC como en las consolas Playstation 4 y Xbox One. Por el momento, no se ha detallado si esta beta abierta estará disponible en todas las plataformas para las que sale.

Hasta ahora, Overwatch ha estado en fase de pruebas cerrada en PC, con acceso limitado para ciertas cuentas de Battle.net a las que se les había activado el juego en una de las varias oleadas realizadas durante los últimos meses.

Overwatch es un nuevo intento de Blizzard de innovar y la primera propiedad intelectual cien por cien nueva que crea tras muchos años trabajando en entregas diversas para su tridente de sagas (Diablo, Starcraft y Warcraft).

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9