Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tendrá sus propias figuras de LEGO

Merchandising de bolsillo

Actualizado a

Overwatch es un indudable fenómeno mundial que continúa expandiéndose más allá de sus fronteras audiovisuales. Blizzard ha creado un gran universo dentro del juego a partir del cual han salido cortos animados y tráilers muy originales además de un gran número de merchandising cada vez mayor.

Hace unos días anunciábamos que la compañía había establecido un acuerdo con Hasbro al cederles la licencia para fabricar juguetes de la serie NERF y con UNIQLO, que lanzará un nuevo conjunto de playeras con diseños de personajes del juego ahora que se acerca el verano. La fuente proviene de la compañía Business Wire que detalla todas las marcas con las que las compañías jugueteras tienen acuerdos.

Overwatch muestra las nuevas skins del evento de aniversario

Ampliar

El resumen del comunicado oficial de la compañía y del acuerdo dice así: "Desde que debutó en la Licensing Expo del año pasado, comenzamos a realizar con éxito nuestra visión de ofrecer más valor y más oportunidades para nuestros socios minoristas y de licencias globales aprovechando las exitosas franquicias que Activision y Blizzard".

Originales y pequeños muñecos 

Llega el turno de los míticos muñecos de LEGO. Tal y como ha anunciado un comunicado hace unas horas, Activision Blizzard ha cedido sus derechos a la marca de juguetes de bloques de coinstrucción para que elabore una línea de muñecos basados en los héroes y heroínas del juego. Estos se unen a un gran número de tipos de merchindising ya presente para tener de forma física a los personajes del triunfador shooter de Blizzard.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9