Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch siente respeto por sus competidores

Blizzard presta atención a Battleborn.

Actualizado a

Overwatch dará el pistoletazo de salida a lo que se está conociendo como juego de disparos de tipo arena con héroes, pero no será el único juego de este tipo que veremos en los próximos meses. También están Gigantic y Battleborn.

En Blizzard no pierden ojo a estos juegos que serán su competencia, según nos han explicado en la Gamescom esta semana y recuerdan que la variedad de héroes se centra en la jugabilidad: cada personaje se juega diferente al resto. 

"Overwatch va más allá de tener un héroe que contrarrestra a otro. Muestra de ello es que te puedes cambiar de personaje en mitad de la partida. Claro que hemos estado siguiendo juegos como Battleborn y Gigantic", explican desde Blizzard.

"Tuve la suerte de jugar a Gigantic en PAX East", añade el diseñador, que reconoce que para este género es favorable que varios juegos similares se lancen al mercado porque así los jugadores se sentirán más atraídos por ellos.

En cualquier caso, en Blizzard saben que Overwatch tiene un estilo propio y una jugabilidad única. Lo mismo sucede con el resto de juegos del género. "Cada uno de los juegos tiene su estilo y es interesante porque da opciones a los jugadores", concluyen.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9