Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch será gratis del 18 al 21 de noviembre

Blizzard dejará probar su hero-shooter multijugador en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dishonored 2, con graves problemas de rendimiento en PC Nintendo deja de fabricar Wii U

Actualizado a

Juega gratis a Overwatch en PC, PS4 o Xbox One del 18 al 21 de noviembre

Blizzard ha anunciado que dejará jugar gratis a Overwatch del 18 al 21 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata del juego completo, por lo que se podrá acceder al todo contenido y guardar el progreso.

Eso sí, aunque el juego sea gratis, el online en consola no lo es: los jugadores de PS4 necesitarán tener PlayStation Plus y los de Xbox One tienen que tener contratado Xbox Live Gold; los jugadores de PC necesitan una cuenta (gratuita) de Battle.net. Podréis empezara jugar el 18 de noviembre a las 20:00 y la promoción se acabará el 21 de noviembre a las 1 de la madrugada. 

Todo el juego estará disponible: los 22 héroes, los trece mapas, las partidas rápidas y personalizadas y la trifulca semanal. Se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear skins, frases, grafitis y poses de victoria que se quedarán guardados en tu cuenta si más tarde decides comprar el juego. 

Podéis acceder al F.A.Q., donde explican cómo instalarlo y otras preguntas frecuentes, aquí

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9