Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch se filtra en PS4 y Xbox One

PC Actualidad

Lo que comenzaba siendo un rumor realmente sólido ha terminado confirmándose oficialmente por error. Overwatch llegará a consolas de nueva generación en primavera del próximo año, según un gráfico encontrado en la web de Battle.net.

En la imagen se observan las tres versiones del juego (PC, PS4 y Xbox One) con una edición llamada Origin, que por el momento no sabemos si tendrá algo particular en su interior. Lo que sí sabemos es que habrán skins de personajes.

Este dato parte de la compensación por la reserva, que es un skin para el personaje de Windowmaker, la francotiradora sensual del juego de Blizzard. En la caja del título puede verse a otros de sus personajes, la pistolera Tracer. 

No obstante, según otra imagen de la cadena de tiendas Game, esta edición del juego de Blizzard ofrecerá 21 héroes seleccionables y cinco skins adicionales de serie (Bastion, Pharah, Tracer, Morrison y Reaper), además de otros extras.

Es de esperar que estas versiones para consolas y otros detalles sobre el juego se confirmen a lo largo de este fin de semana en la Blizzcon, que se celebra en Anaheim, California, y es la cita indiscutible del año para los fans de Blizzard.

1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana