Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch se convierte en el lanzamiento más visto en Twitch de 2016

Supera a todo un World of Warcraft Comparativa NES Mini vs Famicom Mini No Man's Sky ha generado 78 millones de dólares

Actualizado a

Lidera entre los lanzamientos de 2016

Hace tan solo unos días se desveló que Twitch iniciaba el servicio Twitch Premium, por el cual los usuarios de Amazon Premium podrían ver sin coste adicional todos los streamings de la plataforma morada sin publicidad y sin ningún coste adicional. Ahora, el servicio de reproducción de contenido en directo ha desvelado sus últimos datos computados de 2016, donde hay un claro dominador: Overwatch.

El juego de Blizzard se ha consolidado como el videojuego lanzado en 2016  con más reproducciones en la plataforma durante todo el año actual. De este modo, Overwatch es la obra que más tráfico de espectadores ha generado en lo que llevamos de curso, y eso supone ponerse a la altura de pesos pesados como League of Legends o World of Warcraft.

Según sabemos, Overwatch cuenta con más de 15 millones de jugadores, y en la escena de los eSports su crecimiento parece imparable, llamado a ser uno de los grandes de la actualidad y seria amenaza para los que hasta ahora habían sido grandes dominadores del mundillo.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9