Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch se actualiza con cambios: Junkertown ya disponible

Mercy, Reinhardt y D.Va reciben algunos cambios

Actualizado a

Junkertown ya está disponible en Overwatch con algunos cambios

Blizzard ha aplicado un nuevo parche para su gran MOBA nacido en la presente generación, Overwatch. Una de las principales novedades de esta actualización ha sido la llegada del mapa Junkertown, algo que habían pedido numerosos miembros de la comunidad. Asimismo, se ha realizado un balance a nivel general en muchos de los héroes, especialmente en el caso de Mercy, Reinhardt y D.Va.

En el caso de Mercy tenemos un nuevo Ultimate llamado Valkyrie, mientras que Resurrect es ahora una habilidad secundario con menos radio de acción y la posibilidad de revivir solamente a un personaje. Si nos fijamos en Reinhardt, a partir de ahora podrá rotar la cámara mientras utiliza la Barrier Field.

D.Va, por su parte, tiene una nueva habilidad llamada Micro Misiles, que le permite lanzar nuevos misiles incluso usando otra habilidad al mismo tiempo; también puede disparar mientras usa el Booster. Su Defense Matrix se consumirá a velocidad doble, pero su tiempo de regeneración será ahora del 12.5% por segundo.

En este enlace podéis consultar todos los cambios aplicados a través de este parche. Os recomendamos que miréis con detenimiento las posibles modificaciones en vuestro principal héroe de Overwatch. 

Lo más destacado del parche: Junkertown

“Junkertown se encuentra en el árido y despiadado desierto australiano. Construido a partir de las ruinas de un ómnium destruido, ahora es el hogar de un grupo de saqueadores conocidos como los chatarreros, que sirven a una despiadada reina. Cuando no están ocupados saqueando los restos del ómnium en busca de algo de valor, los saqueadores liberan tensión en la Chatarrería, una inmensa arena de gladiadores donde se compite por gloria, riquezas... y por sobrevivir”.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9