Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch recibirá trajes de otras sagas de Blizzard

Starcraft, World of Warcraft y más

Actualizado a

Los héroes de Overwatch recibirán trajes de otras sagas de Blizzard 

Durante la Blizzcon 2017 hemos conocido todas las novedades que están por llegar a los títulos de Blizzard de cara a 2018, y uno de los más agraciados ha sido Overwatch, que además de ofrecer el nuevo mapa BlizzardWorld y un corto animado de Moira, su nuevo personaje, se ha confirmado que el resto de héroes recibirán trajes de otras sagas de la compañía.

Entre esta serie de skins especiales encontramos referencias a títulos de sagas como Starcraft, World of Warcraft o Diablo, todas ellas disponibles a partir de 2018. No habrá un solo personaje sin nuevos atuendos de franquicias de Blizzard en Overwatch, por lo que el año que viene seguirá teniendo novedades aunque sea únicamente estéticas durante la mayoría de meses del calendario. Además de los skins, se añadirán nuevos gestos y cinemáticas.

Overwatch ha sido uno de los grandes protagonistas de la BlizzCon, pero si quieres enterarte de todo lo demás que ha dado de sí la feria, no dudes en pinchar en este enlace. El juego sigue disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - Overwatch (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Overwatch (PC)

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9