Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch recauda cerca de 10M de dólares con su skin solidaria

Todavía quedan unos días

Actualizado a

Bizzard ha comunicado por sus redes sociales el resultado actual de su recaudación a través de la causa benéfica con la skin de Mercy, de Overwatch, que en solo 8 días ha logrado recaudar cerca de 10 millones de dólares. Este dinero, que irá donado directamente a Breast Cancer Research Foundation, tiene todavía unos días por delante antes de darse por finalizada la campaña.

Recordamos que todos aquellos que compren la skin/aspecto de Mercy, que es de color rosa para reflejar la causa de la lucha contra el cáncer de mama, pagarán los 14,99 euros de este ítem digital para que, una vez liberado de impuestos, vaya directo a la causa.

Todo esto refleja la buena salud de la comunidad del título, ya no tanto por la existente toxicidad en sus partidas como por el enorme volumen de jugadores que cosecha desde que se puso a la venta hace casi dos años: estamos hablando de más de 40 millones de jugadores.

Ampliar

Juega gratis del 25 al 28 de mayo

Es por este motivo que si tienes pensado probar el título, podrás hacerlo completamente gratis del 25 al 28 de mayo en tanto PC como PS4 o Xbox One, incluyendo los 27 heroes y 18 mapas disponibles para jugar en modos como Partida Rápida, Personalizada y Arcade.

“Además, si decides comprar Overwatch tras probar el juego, podrás mantener el progreso que hayas realizado durante el fin de semana; solo asegúrate de usar la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment en la que jugaste”.

La iniciativa solidaria termina el día 21 de mayo. Puedes donar de otras maneras aquí.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9