Skip to main content
Publicidad

Overwatch pone fecha a su Beta

publicidad

27 de octubre. Esa es la fecha a marcar para los que sean elegidos para la beta privada de Overwatch, que de momento abrirá servidores en Estados Unidos, con la idea de expandirse después a otras zonas como Europa. Como la propia Blizzard señala en la web "estamos preparándonos para invitar al primer grupo de reclutas para que realicen algunas prácticas de campo". El objetivo del estudio es "obtener un montón de crítica constructiva de calidad sobre el juego (incluyendo el equilibrio, la sensación y la diversión) para que nos ayuden a que Overwatch sea el mejor juego de disparos en equipo de todo el planeta".

El segundo objetivo es "sacarle todo el jugo a nuestra tecnología, lo que incluye probar al máximo la infraestructura de nuestro servidor y asegurarnos de que el juego se ejecute muy bien en la variedad más amplia de sistemas posible". Para ello van "a dividir a los participantes de la beta en dos grupos diferentes, cada uno con objetivos de la misión y programas de despliegue diferentes. El grupo de la beta cerrada será el núcleo de nuestro equipo de prueba. Además, vamos a llevar a cabo un número de Fines de semana de pruebas beta con grupos de jugadores más amplios". Estos fines de semana de pruebas beta a gran escala estarán en línea solo de forma ocasional y por un tiempo limitado, por lo general durante un fin de semana, y ocurrirán al mismo tiempo que las pruebas en curso de la beta cerrada.

La prueba beta de Overwatch solo se ejecutará en Windows, y habrá que tener instalada la aplicación de escritorio Battle.net para poder jugar. Los que sean seleccionados para participar en la beta cerrada o en uno de nuestros fines de semana de pruebas beta, recibirán un correo electrónico poco antes de que ocurra. Tenéis más detalles dentro de la web del juego, aunque de momento no hay fecha de cuándo llegará a Europa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad