Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch podría tener un héroe de cada parte del mundo

"Queremos que toda la comunidad se sienta representada".

Actualizado a

Overwatch podría tener un mapa y un personaje de cada región

El diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, ha hablado en una entrevista con IGN sobre qué podemos esperar del título en su segundo año y ha hecho hincapié en que "la comunidad global se sienta representada".

"Queremos hacer cada región en términos de personajes mapas, y asegurarnos de que la comunidad global se vea representada en Overwatch", dice Goodman. Es solo "un asunto de tiempo y recursos", afirma.

Asimismo, asegura que el primer año del juego ha sido "increíble" y que la acogida del shooter multijugador de Blizzard por parte de la comunidad "ha sido mayor de lo que podríamos haber pedido".

Overwatch cuenta con personajes de diversos puntos del globo, representando a comunidades que suelen estar infrarrepresentadas en los videojuegos. Es, por ejemplo, el caso de Orisa, un robot hecho en Numbani (África) por una niña, o el de Tracer, un personaje perteneciente a la comunidad LGBT.

Overwatch se lanzó en mayo del año pasado para PC, PlayStation 4 y Xbox One y ya cuenta con más de 25 millones de jugadores. Hasta el próximo 1 de mayo el juego está celebrando el evento Rebelión, que incorpora un modo horda y nuevos skins que se pueden coseguir hasta esa fecha.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9