Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch no quiere que seas un jugador egoísta

PC Actualidad

Overwatch, el nuevo juego de acción en primera persona de Blizzard, realizará una aproximación muy peculiar a las puntaciones de los jugadores durante las partidas. Blizzard está experimentando con un sistema bastante original.

Según explicó Geoff Goodman, jefe de diseño de Overwatch, a Rock, Paper, Shotgun, el juego de disparos no cuenta actualmente con tabla de puntuaciones tradicionales al jugar cada ronda como sucede en otros shooters.

"No verás un número. Internamente funciona así: en lugar de mostrar la puntuación, ves tus propias estadísticas teniendo en cuenta aspectos como el daño que has hecho y tu comparación con otros jugadores de la ronda", explica.

De este modo, el jugador podrá saber cómo le está yendo la partida en función de los datos contextuales. En la versión de prueba que pudimos jugar este fin de semana en Road to Blizzcon este sistema no estaba implementado.

Para Goodman, los sistemas de puntuaciones tradicionales no encajan bien en el juego por equipos de Overwatch, por lo que se han animado a experimentar con otras variantes. Habrá que ver cuál es la que llega al juego final.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana