Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: Los Juegos del Verano 2017 ya tienen fecha

Nuevo mapa y skins inéditos

Actualizado a

Blizzard anuncia el calendario del evento veraniego de su popular shooter

Si el pasado año Blizzard nos alegró las vacaciones con la celebración de los Juegos del Verano de Overwatch, 2017 no podía ser menos; y es que sus responsables han anunciado las fechas en las que volverán tan refrescante evento a las partidas veraniegas del popular shooter multijugador.

Así, los Juegos del Verano 2017 tendrán lugar del 8 de agosto hasta el 29 del mismo mes, tres semanas en las que podremos conseguir nuevos aspectos para nuestros personajes favoritos, así como disfrutar de un mapa inédito. Tanto es así, que el modo Lúciobol volverá a ser el gran protagonista, esta vez con dos mapas a elegir, Río y Sidney; por otro lado, se han añadido algunas novedades al modo 3 contra 3 de Lúcio, como la eliminación de la posibilidad de empujar a los rivales, más velocidad para Lúcio o un nuevo modo competitivo, entre otras.

Por otro lado, podremos hacernos con los contenidos de las nuevas cajas de botín a través de créditos; los precios son los siguientes: 3.000 créditos por aspectos legendarios, 750 créditos por aspectos épicos, 225 créditos por aspectos raros y 75 créditos por aspectos comunes. Asimismo, los skins de 2016 vuelven a precios reducidos.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9