Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: La skin solidaria de Mercy recauda 12,7 millones de dólares

Para la investigación del cáncer de mama

Actualizado a

La comunidad de Overwatch se ha volcado con la reciente iniciativa solidaria de Blizzard a través de una apariencia o skin especialmente diseñada para Mercy, cuyos beneficios estaban destinados a la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. Tanto es así, que la compañía ha compartido la cantidad total recaudada a través de dicha campaña benéfica, con más de 12,7 millones de dólares, que se donarán íntegramente a la BCRF o Breast Cancer Research Foundation.

Gran éxito solidario de la comunidad de Blizzard

Así, para celebrar tan señalado hito, Blizzard ha publicado un nuevo vídeo en agradecimiento a la comunidad de jugadores, la cual ha adquirido en masa la skin Mercy Rosa para la heroína de Overwatch; y es que el 100% del dinero recaudado irá destinado a la campaña benéfica dedica a la lucha contra el cáncer de mama.

Tanto es así, que se trata de la donación más grande de la compañía en un mismo año desde sus inicios. La skin de Mercy Rosa podía adquirirse a cambio de un pago de 14,99 euros en la propia tienda de Overwatch. Además, miles de jugadoras y jugadores de todo el mundo apoyaron la causa benéfica comprando la camiseta de edición limitada de Mercy Rosa a cargo de la artista de la comunidad VICKISIGH, además de numerosas donaciones en retransmisiones de Twitch, con más de 130.000 dólares recaudados.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9