Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch hace que Activision bata récords de ingresos

Call of Duty tiene parte de la culpa Recrean una de las pistolas de Tracer Overwatch: Filtran la posible llegada de Doomfist

Actualizado a

Activision supera un 42% los datos de 2015

El último informe financiero de Activision deja un panorama realmente positivo para la firma americana. Tras un año 2015 realmente satisfactorio, la firma americana ha terminado el año 2016 con un 42% más de ingresos que en ese mismo periodo del curso anterior, lo cual se tradura en 6.61 mil millones de dólares en vez de los ya de por sí notables 4.66 millones de 2015.

Franquicias como Overwatch, calificada por ellos mismos como su “propiedad intelectual más exitosa en la actualidad”, han repercutido en esta increíble cifra de ingresos lograda por Activision, que bate su propio récord. Por su parte, Call of Duty sigue siendo un pilar fundamental para ellos a pesar de no tener las mismas cifras de antaño.

Finalmente, decir que World of Warcraft ha superado las expectativas y, junto al mencionado Overwatch, han elevado los ingresos de Blizzard a 2.43 millones de dólares, un 40% más que el año pasado.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9