Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: Galería HD del fenómeno de Blizzard

Esta semana arranca nuevo evento El nuevo evento de Overwatch ya está disponible Anunciados nuevos Funko Pop! de Overwatch

Actualizado a

Overwatch, el gran fenómeno del multijugador online

Esta semana se celebra el Año Nuevo Chino, en concreto el Año del Gallo, y en Overwatch lo celebrarán con un evento que os hemos mostrado al detalle. El apartado artístico del juego de Blizzard, así como la idiosincrasia de sus personajes, convierten en este uno de los títulos más a tener en cuenta de la presente generación, un tapado al principio que ha terminado siendo un verdadero fenómeno de masas.

Hoy os traemos una selección de imágenes en alta definición de Overwatch, con algunos de sus escenarios y los héroes jugables.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9