Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch estuvo a punto de tener un gato volador

Un héroe que se planteó antes del lanzamiento.

Actualizado a

Overwatch estuvo a punto de tener un héroe-gato

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha asegurado en una entrevista con GameSpot que en un momento del desarrollo de Overwatch iba a ver un gato como héroe. En concreto, un gato con jetpack.

"Este era un héroe que causó mucho debate interno en el equipo porque lo queríamos mucho, pero no lo logró. Era un jetpack y tenía un gato extendido en él, como hacen los gatos. Entonces, de vez en cuando, el gato podía patear los controles. Era un gato en un jetpack", explica Kaplan.

El comienzo del desarrollo de Overwatch estuvo repleto de pruebas, pues nos sabían hasta donde podían llegar. "Hay un gorila que habla, ¿está bien? Sí, está bien?", meciona el director del juego refiriéndose a la fina línea que separa una buena idea de una locura.

"Hicimos un montón de conceptos. Teníamos un héroe que era tan solo un jugador de hockey. Literalmente, un jugador de hockey. Más tarde hicimos una skin de Lucio para el jugador de hockey".

¿Os gustaría que en Overwatch hubiera un héroe que fuera un gato? Os leemos en los comentarios.

Por otro lado, recordamos que el próximo 11 de abril se hará un anuncio respecto al juego, y uno de sus creadores asegura que será "de lo mejor" desde el lanzamiento

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9