Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch cuenta con siete millones de jugadores

Y su beta acaba de comenzar. Con niveles y personalización de héroes Todo lo que necesitas saber de Overwatch

Actualizado a

Blizzard acaba de publicar el informe del tercer trimestre fiscal del 2015 y, gracias a él, hemos podido saber, de una vez por todas, cuantos son, de verdad, los usuarios interesados en jugar a Overwatch, su nuevo FPS que inició su fase de beta cerrada hace apenas una semana.

Según nos revela una de las líneas del informe, Blizzard ha recibido más de 7 millones de peticiones de registro para la beta, de las cuales se han repartido solo unas pocas en esta primera fase de pruebas.

Esto significa, que, cuando Blizzard abra las puertas de forma pública para testear el juego, algo que ya han anunciado que van a hacer durante algunos fines de semana, el estrés al que se someterán los servidores será máximo, aunque la compañía no es ajena a la carga de trabajo que pueden sufrir estos servidores tras gestionar, durante años, los millones de usuarios de World of Warcraft o la entrada inicial a Diablo 3, con bastante peor suerte que en su MMO.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9