Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch celebra su aniversario con vídeo stop-motion

Segundo año para el éxito de Blizzard

Actualizado a

El pasado 24 de mayo de 2016 llegó a las tiendas Overwatch, un título hero shooter multijugador que contó con defensores y detractores, pero la realidad es que el proyecto de Blizzard ha logrado triunfar y consolidarse como un auténtico referente del género con más de 40 millones de jugadores activos.

Para celebrar ese segundo aniversario la compañía americana ha ofrecido a los fans un original vídeo animado a modo de stop-motion que ahora podemos disfrutar. Tal como se muestra, está realizado por ordenador con una técnica parecida a la de las películas animadas con personajes de plastilina u otros materiales. Aquí tenemos una historia breve, sencilla, donde Tracer quiere celebrar esta efeméride a pesar de que Reaper no esté por la labor. Para convencerle intenta conquistarle con un pastel recién salido del horno.

 

Las novedades sobre Overwatch no cesan, sin embargo, pues el mapa de Petra se ha dejado ver en un nuevo vídeo en que se detallan todas las novedades del escenario. Asimismo, la acción solidaria por la cual se estaba vendiendo una skin rosa para Mercy cuyos fondos irían destinados al cien por cien a una causa contra el cáncer de mama, ha recaudado la friolera de 10 millones de dólares.

Juega gratis del 25 al 28 de mayo

Si quieres jugar al menos durante unos días de forma totalmente gratuita, no dudes en hacerlo tanto en PC como en Xbox One y PS4 del 25 al 28 de mayo en modos como Partida Rápida, Personalizada y Arcade con todos los héroes y los 28 mapas del título.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9