Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch: Así son las nuevas skins para personajes

PC, PS4, XBO Actualidad

Novedades estéticas en la actualización de Overwatch

Overwatch recibe hoy, 23 de enero, la esperadísima actualización cargada de elementos cosméticos. Nuevos sprays, skins, y nuevas skins legendarias para personalizar a los héroes.

Desde las cuentas oficiales de Overwatch han venido haciendo una cuenta atrás desvelando algunas de las skins legendarias, y más material cosmético que llegará con la actualización. La última en mostrarse es la skin legendaria de D.Va. Sabedores de que era uno de los elementos más esperados por la comunidad, desde Blizzard han aguantado el nuevo aspecto para el personaje hasta el último momento. Aquí está Black Cat D.Va:

Además de D.Va, la actualización también dispone una skin legendaria para Hanzo, con una estética oriental cargada de detalles:

 

Blizzard ha hecho hincapié, además, en la apariencia legendaria para Lúcio y Phara. De igual forma, se han dejado ver retazos de las nuevas skins para McCree, Zenyatta, Reaper y Symmetra.

 


En total, la actualización cuenta con más de 100 elementos cosméticos que se incorporan al juego, de los que solo se ha dejado ver una selección destacada. Algunos de ellos inspirados en otras sagas de Blizzard.

Además de los vídeos de presentación, aquí tenéis la galería con las skins de los diferentes personajes:

opengaleria Galeria: Overwatch: Nuevas skins de la actualización de enero 2018 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Overwatch: Nuevas skins de la actualización de enero 2018

overwatch_reaper.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana