Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch anticipa el próximo evento de Halloween

“La noche se enfría, un mal se aproxima...”

Actualizado a

El 10 de octubre llega el nuevo evento al popular shooter multijugador de Blizzard

Blizzard ha anticipado a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter el próximo evento de Halloween previsto para este otoño de 2017. Dicho evento arrancará el próximo 10 de octubre, aunque por el momento no hay detalles sobre sus contenidos.

Y lo hace con un enigmático mensaje: “La noche se enfría. Y los monstruos despiertan. Un mal se aproxima. Halloween se acerca...”, junto a un pequeño vídeo que muestra tanto a McCree como a Reaper con nuevos skins que deberían llegar en este próximo evento.

¿Qué nuevos desafíos o modos de juego protagonizarán este nuevo evento de Halloween, más allá de los atuendos extra de los héroes? Recordemos que el pasado año disfrutamos de un modo JcE, La venganza de Junkenstein.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9