Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OutRun 3 está‘en el radar’ para SEGA

La compañía japonesa planea desarrollar un nuevo OutRun Análisis de OutRun 2 Estadísticas históricas de Xbox tras 15 sus años

Actualizado a

La saga OutRun puede estar mucho más cerca de lo que esperábamos

Corría el año 1982 cuando miles de fans de SEGA le pudieron echar el guante a uno de los títulos arcade más antológicos de la compañía nipona, OutRun. La primera entrega de una licencia inigualable dejó su impronta en la industria del videojuego con ese Ferrari Testarossa dando vueltas por las carreteras del lugar. El deseo de tener OutRun 3 es una de las demandas más frecuentes por los amantes de la saga, y ahora es la propia SEGA quien ha reconocido que esa tercera entrega está “en el radar”.

Una entrevista con T3 ha sido la detonante para que el nombre de OutRun 3 vuelva a salir a la luz, pues el propio Paul Williams, CEO de SEGA Amusement International, ha asegurado que “OutRun 3 no se encuentra en nuestros planes a día de hoy, pero es un proyecto que está en el radar para nosotros”.

De este modo, el arcad de conducción de Yu Suzuki podría verse resucitado antes de lo que esperábamos. Recalcar que en ningún momento se dice que el título esté en desarrollo o vaya a anunciarse próximamente, pero la saga no está muerta y quizá esta generación nos llevemos una sorpresa. ¿Os gustaría OutRun 3?

Ampliar