Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast y su DLC Whistleblower gratis en Humble Bundle

Sólo por tiempo limitado

Actualizado a

Hazte ya con tu copia digital del popular juego de terror y su expansión y te los quedas para siempre

Llega una nueva y fugaz oferta por tiempo limitado para hacernos con un título de gran calidad sin coste alguno; y es que el terrorífico Outlast está totalmente gratis en su versión para PC a través de Humble Bundle junto a su expansión, Whistleblower.

Así, ya podemos pasar por la página de dicha plataforma y solicitar un código de descarga de forma gratuita. Una vez hayamos registrado el juego en nuestra cuenta, pasará a formar parte de nuestra biblioteca virtual para siempre, no lo olvidemos, junto a su DLC.

Eso sí, dicha oferta sólo será válida hasta el próximo sábado, con lo que no debemos perder ni un momento para hacernos con uno de los títulos de terror más virales y exitosos de los últimos tiempos, obra del estudio Red Barrels. ¡Es hora de volver al manicomio de los horrores!

Ampliar

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast
8