Skip to main content
Publicidad

Outlast 2 no será prohibido en Australia

publicidad

Fin de la polémica: Outlast 2 no se prohíbe

Durante los últimos días ha habido un tema que ha dado mucho de qué hablar en lo referente a la censura y la prohibición de según qué videojuegos por su contenido a pesar de los códigos reguladores de edad. Outlast 2 era prohibido en Australia con la consecuente queja de diferentes personalidades del país, pero finalmente el título ha recibido una calificación R18+, lo cual indica que el título se ha etiquetado como enfocado para adultos.

El final de esta historia termina, por tanto, no con una censura ni prohibición sino simplemente con una correcta etiquetación en el producto físico que se venderá en las tiendas el próximo mes de abril. El juego de Red Barrels no encontrará barreras para su comercialización en Australia.

En el comunicado se ha dicho lo siguiente: “habrá únicamente una versión disponible de Outlast 2 en todo el mundo”, haciendo énfasis en que no se modificará lo más mínimo el producto para ser fiel al mismo. La desarrolladora no quiere censura, no quiere cambios en el juego, que debe tener la correspondiente indicación de que es un juego para adultos, con violencia, pero sin censuras de por medio.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Red Barrels Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
25/04/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad