Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Otro record para Steam con 10 millones de jugadores conectados a la vez

Sobrepasa su propio record de hace un mes con 9,5 millones. Rebajas de las Steam Summer Sales Abusando de los reembolsos

Actualizado a

10 millones. Esta es la cantidad de usuarios que se conectaron ayer de manera simultánea a Steam, la plataforma de descarga y compra de juegos para PC que gestiona Valve. Un pico de jugadores simultáneos que fija una nueva marca de record para el servicio cuando apenas pasa un mes de la anterior.

Según los registros, la plataforma Steam viene superando sus propios records de conexión cada dos meses, pero se ve que el último no ha querido esperar a que fuera el mes de julio y ayer, 14 de junio, alcanzó otro pico histórico de usuarios conectados a la vez.

Con juegos como The Witcher 3: Wild Hunt ya estrenados, otros a punto como el nuevo Batman Arkham Knight, las Steam Summer Sales y los polémicos reembolsos, a ver cuánto tarda Steam en superar esta nueva meta que ha alcanzado gracias al MOBA DotA 2, los FPS Counter Strike: GO y Team Fortress 2, el sandbox GTA V, el nuevo ARK Survival Evolved y los más veteranos Civilization V y TES V Skyirim, que se cuentan entre los más jugados de la plataforma.